You are here
Home > NJPW > ÚLTIMO MINUTO: CHRIS JERICHO DESTRUYE A KENNY OMEGA EN SHOW DE NJPW

ÚLTIMO MINUTO: CHRIS JERICHO DESTRUYE A KENNY OMEGA EN SHOW DE NJPW

En lo que muchos han considerado como la mejor pelea que podremos presenciar a inicios del próximo año, la rivalidad entre Kenny Omega y Chris Jericho, con el afán de demostrar quién es el mejor del mundo, sigue en constante crecimiento; y, esta vez, ha sido Jericho quien se ha animado a dar el primer golpe.

Este lunes, durante el show World Tag League, de New Japan Pro Wrestling, luego de la pelea que tuvo Omega junto a los Young Bucks, Chris Jericho decidió hacer una aparición sorpresiva y destrozar a Kenny Omega con uno de los mejores Code Breakers que alguna vez ha realizado, dejando a Kenny sangrando en el ring.

Solo basto un pequeño pietaje de Jericho hacia Omega, para que cuando las luces se enciendan, Jericho le aplique un gran Code Breaker, deje a Omega en el suelo, y tome el campeonato de los Estados Unidos de NJPW para terminar de destrozar a Omega.

Con esto, las cosas se ponen muy interesantes para Wrestle Kingdom, a realizarse el próximo mes de enero. ¿Veremos a Jericho como nuevo Campeón de los Estados Unidos de NJPW? Solo estamos a menos de un mes para comprobarlo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario