You are here
Home > NJPW > ÚLTIMO MINUTO: Kenny Omega destroza a Chris Jericho en conferencia de prensa

ÚLTIMO MINUTO: Kenny Omega destroza a Chris Jericho en conferencia de prensa

El día de ayer, durante el World tag league, Chris Jericho aparición después de muchos años en la empresa en donde inició su trayectoria en la industria del Pro Wrestling, New Japan, para presentarse de una manera poco ortodoxa ante Kenny Omega, a quien dejo sangrando en el cuadrilátero ante la mirada atónita de los fans.

Sin embargo, esta vez, Kenny Omega ha aprovechado la pasividad y tranquilidad de Jericho para dar un golpe brutal al virus del año 2000. Pues, en plena conferencia de prensa, cuando Chris, con mucha tranquilidad, daba sus declaraciones, fue atacado brutalmente por Kenny Omega, quien no dudo en lanzarse sobre Jericho y darle varios golpes.

Como se puede apreciar en el video, Omega aparece de entre los periodistas lanzándose sin pieda sobre Chris, ante la mirada atónita de los periodistas que cubrían el evento. Al final, ambos fueron separados por miembros de seguridad, lo que llevo a que tanto Chris como Omega se lanzaran improperios uno al otro.

New Japan ha llevado de manera impecable este feudo, cuyo desenlace lo veremos la primera semana de Enero, en Wrestle Kingdom XII, un evento que cada año se supera a sí mismo. A menos de un mes para el evento ¿Jericho seguirá siendo el mejor del mundo o Kenny logrará interponerse ante el «El mejor del mundo»?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario