You are here
Home > Noticias > ÚLTIMO MINUTO: RUSEV ES REEMPLAZADO POR CHRIS JERICHO PARA COMBATE ANTE THE UNDERTAKER

ÚLTIMO MINUTO: RUSEV ES REEMPLAZADO POR CHRIS JERICHO PARA COMBATE ANTE THE UNDERTAKER

Dentro de las noticias que más sorpresas han venido generando respecto a lo que se puede comentar como: Post Wrestlemania, está alrededor del gran evento que WWE planea realizar en Arabia Saudita, donde está poniendo a todas sus máximas estrellas a fin de dar uno de los mejores shows del año.

En un inicio, se planteó el regreso de The Undertaker, en un combate ante Rusev, algo que, para muchos, significaría un combate histórico; no obstante, WWE, por alguna razón que se desconoce, ha cambiado el plan.

¡Y2J VS TAKER!

Según la misma página de WWE, el combate entre Rusev y The Undertaker ha sido dado de baja, y quien reemplazará al ogro búlgaro es nada más y nada menos que Chris Jericho. Una decisión que, si bien para muchos puede causar sorpresa, para otros es una gran decisión.

Ahora, solo queda esperar que pasará con Rusev ¿Será que su salida de la empresa está cerca o simplemente todo esto es un mero ajuste de cartelera? Sea lo que sea, los fans estaremos atentos a los futuros movimientos con Rusev y, esperando que no salga de la firma.

WWE Superstar Undertaker during WrestleMania XXVII at the Georgia Dome in Atlanta, Georgia on Sunday, April 3, 2011. (Paul Abell/AP Images for WWE Corp.)
Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario