You are here
Home > Noticias > ÚLTIMO MINUTO: Se filtran fotos íntimas del Roster femenino de WWE

ÚLTIMO MINUTO: Se filtran fotos íntimas del Roster femenino de WWE

WWE sale de un escándalo para entrar a otro. Si bien todo comenzó con las filtraciones de Paige, las cuales fueron todo un escándalo en la industria, parece que las cosas se han vuelto a agravar, y esta vez, a niveles insospechados. ¿Podrá WWE manejar toda esta presión mediática?

Si bien las cosas en su momento fueron más complicadas de manejar, debido a que todo se dio de manera intempestiva, ahora las cosas se han puesto mucho más difíciles para la empresa. Gran cantidad de fotos se han filtrado y se ha convertido en un dolor de cabeza para Vince y toda la empresa.

¡TREMENDAS FOTOS!

Así como lo han venido leyendo, una gran cantidad de fotos se acaban de filtrar, y con ello, una diversidad de personas ya han comenzado a buscarlas desesperadamente en internet. Es por ello que la empresa está haciendo todo lo posible para sacarlas de la red.

Pero, no se preocupen ni se alarmen pues, todo esto es una vil mentira. ¡Feliz April’s Fool day por parte del staff de Wrestling en vivo! Si, lo sabemos, meternos con el ganso no es lo ideal, pero es divertido.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario