You are here
Home > Noticias > ÚLTIMO MINUTO: THE DUDLEY BOYZ A SER INDUCIDOS AL SALON DE LA FAMA 2018

ÚLTIMO MINUTO: THE DUDLEY BOYZ A SER INDUCIDOS AL SALON DE LA FAMA 2018

Durante estas épocas, en donde muchos estamos pendientes de quienes serán los ganadores de las respectivas batallas reales que labraran su camino hacia el gran evento de todos: Wrestlemania, a veces se deja de lado un evento que se da un día antes de este evento, que sirve para conmemorar las hazañas de muchos luchadores: El salón de la fama.

Esta ceremonia sirve no solo para homenajear a muchas leyendas que han sido parte de la construcción de esta industria tal y como la conocemos, sino, también para poder aprender un poco más de ellos y conocer todo lo que hicieron para convertirse en seres inmortales de este negocio que tanto amamos.

En esta ocasión, WWE acaba de anunciar que The Dudley Boyz son los nuevos inducidos al salón de la fama, debido a su extensa carrera como equipo, logrando campeonatos en pareja tanto en ECW, como WWE, TNA (Ahora, Impact Wrestling) y los IWGP de Japón, convirtiéndolos en una de las parejas más galardonadas de la historia.

Bubba Ray y D – Von tendrán el homenaje que se merecen a un día de Wrestlemania, en donde hicieron historia con sus peleas de sillas, mesas y escaleras junto con The Hardy Boyz y Edge & Christian. Un homenaje totalmente merecido.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario