You are here
Home > Noticias > ÚLTIMO MINUTO: WWE FILTRA POSIBLE MAIN EVENT DE FASTLANE 2018

ÚLTIMO MINUTO: WWE FILTRA POSIBLE MAIN EVENT DE FASTLANE 2018

Organizar un evento de Pague por ver (PPV) no solo toma varias semanas de preparación, puesto que, inclusive, esto toma un par de meses para tener no solo el local donde se hará el evento, sino también, organizar los combates. Esto lo ha entendido tanto WWE, como el Nationwide Arena, lugar donde se realizará Fastlane, quien ya ha comenzado a promocionar el Main Event.

Según menciona el video de promoción del evento, el evento principal de la noche será AJ Styles defendiendo su campeonato de WWE ante Shinsuke Nakamura, Randy Orton, Kevin Owens y Sami Zayn, en lo que significa un combate de 5 equinas.

Esta filtración parece que ya venía de tempo atrás pues en semanas pasadas, ya se había comentado que AJ Styles retendría su campeonato en Royal Rumble para defenderlo en la última recta de Wrestlemania y mantenerlo como campeón hasta llegar a la vitrina de los inmortales, donde aún no se sabe que sucederá con su reinado.

Resulta curiosos saber qué cambios a nivel de campeonatos realizará WWE, o si todo quedará igual y las definiciones se darán en Wrestlemania, así que, solo queda esperar que es lo que WWE no tiene preparado para estos últimos meses.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario