Un día como hoy pero de 1993, el mundo de la lucha libre caía en consternación debido al fallecimiento de Curt Henning, uno de los grandes exponentes de este negocio.

“Nadie es perfecto en este mundo” parecía una frase que no iba con Curt Henning, pero lamentablemente nos dimos cuenta que también aplicaba para él, quien murió por una sobredosis en drogas. Hace 14 años, Curt Henning fue encontrado muerto por una sobredosis de cocaína, poco después, su padre confesó que los esteroides y calmantes también afectaron la salud de su hijo.

“Mr Perfect” tocó el cielo en la WWE a pesar de no haber obtenido el Campeonato Mundial Pesado, pero cabe señalar que su máximo logro fue coronarse Campeón Intercontinental. Henning nunca serpa olvidad y menos por su característica arrogancia dentro del ring.

Pero lamentablemente, el 10 de febrero del 2003, Curt Henning seria invitado en un show de Jimmy Hart, los minutos pasaron y no aparecía en el backstage. Al momento de iniciar la búsqueda, lo encontraron sin vida, dejando un tremendo legado dentro de WWE, quien lo incluyó en el Hall of Fame el pasado 2007.