You are here
Home > Noticias > ¿Un feudo entre Roman Reigns y Brock Lesnar puede salvar los bajos ratings de RAW?

¿Un feudo entre Roman Reigns y Brock Lesnar puede salvar los bajos ratings de RAW?

Roman Reigns fue parte del combate entre de reglas extremas para determinar al nuevo retador al campeonato de WWE, que está en manos de Lesnar. Ahora, ya sabemos que Joe será quien irá a Great Balls of Fire para tratar de hacerse con el campeonato de “La bestia Encarnada”, pero… ¿Esto ayudará a RAW a subir su audiencia?

A pesar de tener a un nuevo retador, los ratings del día siguiente a Extreme Rules siguen bajos, Un tímido 2.2 el pasado lunes reflejan que Joe como retador no es suficiente, es por eso que la pregunta ¿Solo Reigns puede revalorizar RAW?

Inquisitr News basa su posición en que Reigns lo puede ser todo a nivel de reacciones. Es una de las superestrellas más buscadas en google, verlo en la pintura del título Universal generaría morbo y un sinfín de sensaciones que iría desde la felicidad para algunos, hasta la rabia y molestia para otros (quien no recuerda los 10 minutos de abucheos para él luego de Wrestlemania 33).

Por otro lado, los fans saben que Joe no le ganará a Lesnar, puesto que está pactado a que enfrente a Braun en Summerslam, así que solo será un combate de paso.

Roman estará fuera del panorama del título universal por un buen tiempo, pero, si las cosas no salen como WWE lo desea, hará cambios, y si eso significa que Roman volverá a ser retador #1 por el campeonato Universal, lo harán.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario