You are here
Home > Noticias > Una lucha de ensueño a realizarse en Wrestlemania 34

Una lucha de ensueño a realizarse en Wrestlemania 34

Según informa el famoso periodista Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer, WWE tendría en mente que Sasha Banks y Bayley se enfrenten en Wrestlemania 34. Durante las últimas semanas, Banks y Bayley han combatido juntas en muchos programas de Raw, pero en el pasado evento Elimination Chamber, Banks dio una patada bastante fuerte a su amiga mientras peleaba con Alexa Bliss.

En el pasado programa de Raw, en un combate de tríos, Bayley se negó a darle el cambio de luchadora a su amiga y se marchó del ring sin arrepentimiento. Estas acciones podrían dar pie a un posible combate entre ellas en New Orleans.

 La acción de Bayley en Raw podría ser el inicio de la storyline entre las luchadoras, además de que podría comportar un turn heel para la luchadora de San José. Dos de las mujeres que formaron parte de la revolución femenina de WWE y que hicieron uno de los mejores combates de la historia de NXT se volverían a ver cara a cara en el gran evento.

Sasha Banks se ha erigido como una estrella en la división femenina de Raw, mientras que Bayley tuvo su momento, pero en los últimos meses la empresa no le ha encontrado un sitio establecido.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario