You are here
Home > Noticias > Una lucha titular podría sufrir grandes cambios para Summerslam 2018

Una lucha titular podría sufrir grandes cambios para Summerslam 2018

Si la semana pasada Charlotte Flair se clasificó para el combate por el Campeonato Femenino de SmackDown al derrotar a la campeona Carmella, podría ocurrir lo mismo con Asuka Según informa WrestlingNews.co, los creativos de WWE estarían pensando en la posibilidad de meter a la japonesa en la lucha.

Sin embargo, este rumor podría acabar haciéndose, y es que la publicidad local de Orlando, lugar donde se celebrará el próximo SmackDown Live, se anuncia que Asuka se enfrentará a Carmella en el programa del martes. No está anunciado, pero parece que WWE pondrá la estipulación mencionada y, si gana Asuka, estará en Summerslam.

Ahora mismo, WWE tiene anunciado para el evento una triple amenaza entre Charlotte Flair, Becky Lynch y la campeona Carmella por el campeonato femenino de la marca azul en Summerslam. Recordemos que Asuka fue derrotada por Carmella en Money in The Bank por la intervención sorpresa de James Ellsworth.

Según avanza el portal, este movimiento viene por el malestar de algunos directivos en cómo se está tratando a Asuka desde que subió al roster principal. El martes, en SmackDown Live, podríamos saber la respuesta.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario