You are here
Home > Noticias > Verdadera razón de la increíble promo de Roman Reigns en RAW

Verdadera razón de la increíble promo de Roman Reigns en RAW

El estado anímico de Roman Reigns en la promo del último episodio de RAW tendría que ver con el resultado del combate estelar de WrestleMania 34. Según apunta Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, la decisión de la victoria de Brock se decidió con muy pocos días de antelación, por lo que nadie sabía cómo iba a acabar el enfrentamiento entre Lesnar y Reigns en “La Vitrina de los Inmortales”.

Meltzer agregó que los altos directivos de WWE decidieron mantener el secreto a todo el mundo, incluyendo guionistas, productores principales y periodistas. Incluso al mismo árbitro del combate, Chad Patton, fue informado de que debía contar hasta tres durante la realización del enfrentamiento y dar la victoria a La Bestia Encarnada.

“Roman Reigns hizo una promo en RAW y no sé hasta qué punto exactamente culpó a Vince McMahon por no saber cómo iba a acabar el combate y por no le mirarle a los ojos. Y todo eso se hizo en una promo porque quieren que lo sepas. Fue una promo en la que tenías que leer entre líneas”.

Cabe recordar que Roman tendrá otra oportunidad para conseguir el Campeonato Universal de WWE en el Greatest Royal Rumble. Mencionado combate se disputará en una jaula de acero el próximo viernes, 27 de abril en el King Abdullah Sport City de Jeddah (Arabia Saudí) y será retransmitido en directo por WWE Network.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario