You are here
Home > Indies > Verdadero incidente de Simon Grimm con la silla que ocasionó parte de su despido.

Verdadero incidente de Simon Grimm con la silla que ocasionó parte de su despido.

El ex luchador de WWE Simon Grimm fue entrevistado por USA Today, todo después de lo sucedió en estas semanas bastante movidas para él, donde resaltó su despido de la empresa de los MCMahon.

El ahora luchador independiente y mejor conocido como Simon Gotch comentó estar totalmente de acuerdo cuando se notificó su liberación, ya que dentro de WWE se sentía infeliz.

“Yo estuve de acuerdo. Era una de esas cosas en las que me sentía infeliz, y básicamente ellos sentían que el personaje había llegado a su fin. Les dije que estaba de acuerdo, y dijeron que querían ejercer la cláusula de finalización en mi contrato. Yo estaba de acuerdo con eso también y terminamos allí. Esto no era exactamente algo indeseado de mi parte. Yo no estaba feliz, y en realidad sentí que era la mejor jugada. En cualquier situación, a veces si ves la oportunidad, la tomas”.

El ex campeón de parejas de NXT recalcó que era infeliz porque no se sentía enamorado de la lucha libre al momento de subirse a un ring de WWE.

“En cualquier trabajo, a veces haces cosas por la realización artística o, a veces haces cosas por el cumplimiento financiero o porque es parte de tu trabajo. Para algunas personas, el dinero es absolutamente la respuesta… es la seguridad financiera lo que quieren. Siempre he sentido la lucha libre era otra forma de arte. Y en ese momento no sentía que estuviera luchando porque me encantara. Yo estaba luchando porque era mi trabajo, y eso no es lo que me hace feliz”.

“Yo lucho porque la lucha me gusta, porque soy un apasionado de ella, porque es un juego mental como el ajedrez. Me gusta tratar de crear algo de la nada. Es una forma de arte en la que nos dan el ring como el lienzo y tenemos que pintar al público una imagen que cree emociones. Es una gran sensación cuando lo haces bien”.

Y en cuanto al incidente con la silla que comentamos hace unos días, el ex Vaudevillano nos explicó la verdadera historia de lo que sucedió.

“La historia real es que sucedió en WrestleMania. Yo estaba sentado en el catering, y la silla en la que estaba era un poco frágil. Fui a cambiarla y simplemente se derrumbó debajo de mí. Ya que me había atascado, mi reacción inmediata fue gritar que alguien me sujetara.

El tipo que venía, creí que trabajaba para nosotros. No me di cuenta de que era un técnico local y no era un técnico de WWE. Era alguien que trabajaba en el set de Mania. Él vino a ayudarme y yo le dije: ‘No… Tienes que sujetarme. Vamos, no lo hagas despacio’. Pensó que me había caído y trataba de ayudarme. Vi que no lo estaba haciendo, así que tomé la silla y lo golpee apenas con el pie y lo solté, cayó en el suelo y lo dejé. Eso fue todo. Vi la historia online, y decía que me caí en la silla y que hice una gran escena y estaba gritando y gritando. Ninguna parte de eso es cierta”.

Fuente:Wrestle Zone

Deja un comentario