You are here
Home > Noticias > ¿Veremos a Brock Lesnar en RAW luego de Wrestlemania 33?

¿Veremos a Brock Lesnar en RAW luego de Wrestlemania 33?

Han pasado más de 15 años desde la última vez que vimos una pelea oficial de Lesnar en RAW. Pero, tal parece que pronto veremos a la Bestia en una pelea en el programa bandera de WWE.

Lesnar está pactado a aparecer en cada uno de los episodios de RAW, con la excepción de uno, en la ruta hacia Wrestlemania. Eso significa que su aparición en televisión está confirmada. Usualmente, cuando Lesnar aparece en RAW, solo es para estar detrás Paul Heyman, sin alguna participación sobresaliente, pero, según el último reporte de Cageside Seats, esta situación terminaría pronto ya que se reporta que tendrá entre uno a dos peleas en RAW pasado el 2 de abril

En dichas peleas que tendrá, se menciona que el potencial oponente sería Sami Zayn, quien fue sacado por Lesnar el pasado Lunes. Por supuesto, Zayn es algo popular, pero no ha tenido un push como Main Eventer, así que, probablemente, WWE no tenga problemas en colocarlo dentro del ring con Lesnar y que la pelea sea un squash.

Tanto Lesnar como Goldberg están pactados a parecer este Lunes en RAW, desde Cleveland, Ohio, que será el último RAW con miras a ROYAL RUMBLE este domingo que viene, así que, es probable que veamos una confrontación entre ambos, pero nada físico hasta el 29 de enero.

Por otro lado, si Lesnar no termina dando combates algún lunes por la noche luego de Wrestlemania, es probable que lo haga en eventos en vivo de carácter no televisivo como ya lo ha hecho en algún momento. Durante el año pasado, ha enfrentado a luchadores de la talla de Alberto del Rio, Sheamus, Orton, Kingston, entre otros.

WWE está en camino de elevar sus ratings de cara al show más grande de todos, y tener a Lesnar luchando en televisión local es una gran manera de hacerlo, incluso si termina siendo una pelea de un minuto. Luchadores de su talla siempre hacen que más gente se interese en el programa y perita tener una mejor llegada con el televidente.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario

Top