You are here
Home > Noticias > (Video) Braun Strowman se transforma en: EL ELFO ENTRE HOMBRES

(Video) Braun Strowman se transforma en: EL ELFO ENTRE HOMBRES

Braun Strowman siempre se ha caracterizado por ser uno de los luchadores más temibles de los últimos años en WWE, pues, con su tamaño y su fuerza, hasta atletas de la talla de Brock Lesnar se han visto intimidados ante tamaña estrella; sin embargo, Braun no es la bestia que todos conocemos todos los días, pues, ahora, hace de “elfo”.

WWE acaba de realizar una parodia sobre las típicas películas navideñas, la cual tiene como protagonista a Braun Strowman, haciendo de un elfo que ama la navidad y que, según sus propias palabras, se ha escapado de la fábrica de trabajo sin que Santa Claus lo sepa. Asimismo, el video también cuenta con la participación de Drew Gulak.

Strowman no tiene reparos en ser semanalmente una bestia capaz de destruir a quien se le ponga en su camino y luego ser un elfo que solo sabe arrancarnos una sonrisa. Sin duda alguna, Braun tiene una versatilidad única que muchos luchadores quisieran tener.

Sin embargo ¿Papeles como estos dañan a su personaje? ¿Le quitan realidad? Pues, tal parece que a Braun le da igual y no tiene miedo de interpretar a sus alteregos. ¡Grande Braun!

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario