Como les informamos la noticia del momento, WWE anunció que Seth Rollins había sufrido una lesión nuevamente en la rodilla a manos de Samoa Joe.

Lo que parecía un trabajo o más conocido como storyline, resulto ser cierto. Dave Meltzer, de Wrestling Obsever lo confirmó vía Twitter después de que un fan le preguntara.

¿Pero en qué momento Rollins se lesionó? Si se analiza el segmento que se llevó a cabo el Lunes con Samoa Joe destrozando a Rollins, se puede escuchar y apreciar el momento de la lesión. Justo cuando Samoa Joe empieza a aplicar su conocido remate Coquina Clotch, al momento de tumbarlo se puede observar como la rodilla gira abrumptamente y con atención se puede escucha un quejido por parte de Rollins, incluso al caer y cuando lo voltea hacia la cámara, Joe le pregunta a Rollins, “Are you okay?(Estas bién?),” y Rollins le contesta, “I hope so (eso espero).”  Esto se aprecia segundos antes de terminar el vídeo. Aunque WWE no ha dado un informe sobre la severidad de la lesión, muchos fans esperan que sea una leve para que no se pierda nuevamente un WrestleMania como sucedió el año pasado .  Abajo pueden ver el fragmento.