You are here
Home > Noticias > ( Vídeo) El tema de Bobby Roode es usado en las Finales del juego de la Conferencia NHL

( Vídeo) El tema de Bobby Roode es usado en las Finales del juego de la Conferencia NHL

El tema “Glorious Domination” del actual Campeón de WWE NXT Bobby Roode continúa siendo famoso más allá del mundo de la lucha profesional. Como hemos informando anteriormente que el campeón de peso semipesado de la UFC Daniel Cormier profesó su amor por la canción y él es un fanático del tema “Glorious Domination”.

En el juego de finales de la Conferencia de la NHL entre los Patos de Anaheim y los Predadores de Nashville, la canción del tema del Campeón de NXT Roode fue tocada justo antes del tercer período. La canción es muy pegadiza y por eso no es una sorpresa que sea la segunda canción más escuchada (detrás del tema de Shinsuke Nakamura) en la cuenta de WWEMusic de YouTube.

Bobby Roode siempre nos sorprende en sus entradas en los eventos de NXT por lo que es muy posible que la noche del sábado en NXT Takeover: Chicago nos sorprenda nueva mente con una entrada Gloriosa.

Cabe recordar que Bobby Roode defenderá el Campeonato de NXT contra Hideo Itami este sábado 20 en el evento NXT Takeover: Chicago.

Echa un vistazo a los siguientes clips:

Algo me dice que el juego @PredsNHL de esta noche en #Smashville va a ser #Glorious

@REALBobbyRoode @PredsNHL Fue Glorioso. Sí lo fue.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario