You are here
Home > Noticias > (Video) Goldberg le hace una tremenda broma a un fanático durante un segmento cómico

(Video) Goldberg le hace una tremenda broma a un fanático durante un segmento cómico

Ex campeón de la WWE Universal, Goldberg le hizo una pequeña broma a uno de sus fans en un episodio reciente de Chris Webber Full Court Pranks en TruTV. Goldberg apareció para un comercial de la hoja de afeitar.

Goldberg volvió a la WWE en 2016 después de 12 años. Fue recibido con mucha fanfarria y directamente incluido en un programa con la bestia Brock Lesnar. Derrotó a Lesnar en sólo 86 segundos en Survivor Series. Goldberg entonces capturó el WWE Universal Championship convirtiéndose en la más vieja superestrella en la WWEen para hacerlo. Goldberg y Lesnar terminaron su rivalidad en la que Goldberg devolvió el favor a Lesnar permitiendo que la Bestia Encarnada se convirtiera en el Campeón Universal de la WWE.

El chico miembro del club de fans de Goldberg, pensó que había ganado un concurso y que estaría ayudando a Goldberg en un lanzamiento comercial de Razor Blade. Pero cuando le pidió a Goldberg que dijera sus líneas, las cosas comenzaron a ir cuesta abajo. El director parecía estar molesto con las payasadas de Goldberg.

Las cosas pasaron por el punto de ebullición cuando se le pidió a Goldberg que buscara un cambio de vestuario. En su nuevo traje, que no era más que un pañuelo rosado, Goldberg comenzó a lanzar a la gente a través del set. El chico parecía perturbado, ya que no era para lo que se había apuntado. El chico fue finalmente dicho que había sido una broma por Chris Webber Full Court Pranks.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario