You are here
Home > Indies > (VIDEO) ¡Luchador se prende fuego para ataca a su rival y estuvo a punto de morir!

(VIDEO) ¡Luchador se prende fuego para ataca a su rival y estuvo a punto de morir!

El Wrestling ha visto y ha sido mudo testigo de las proezas y ataques más salvajes desde la existencia de este deporte de entretenimiento. Desde ataques con sillas, mesas, escaleras, objetos punzocortantes, etc.

Sin embargo, parece que cada día, más luchadores se inclinan por el estilo violento (Hardcore); sin embargo, buscan llevarlo a niveles inimaginables. Niveles que, a veces, pueden comprometer su salud y dejarlos sin luchar de por vida.

¡¿QUE TE PASA?!

En Filipinas, la empresa llamada Philippine Wrestling Revolution realizó un show el sábado pasado, en donde el luchador James “Idol” Martinez comprendió que la mejor manera de atacar a su rival era prenderse en fuego y lanzarse sobre él, pudiendo, tranquilamente, causar su propia muerte al realizar dicha maniobra.

Sin duda alguna, una maniobra que pudo haber acabado con su vida por la manera en como realizó el movimiento. Obviamente, esto nunca será visto en WWE, pues, de pro sí, es muy peligroso, a nivel que podría causar daños irreversibles en la persona.

PD: El video lo pueden ver Aquí

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario