You are here
Home > Indies > (Video) Mía Khalifa y su “Erótica” aparición en el su primer show de Pro Wrestling

(Video) Mía Khalifa y su “Erótica” aparición en el su primer show de Pro Wrestling

Todo comenzó cuando semanas atrás, la ex actriz de películas para adultos, Mia Khalifa, lazó duros comentarios respecto a Ronda Rousey y su posible llegada a WWE; en donde mencionó que, en caso cambie el octágono de UFC por el clásico cuadrilátero de Pro Wrestling su carrera terminaría enterrada y muerta.

Dichos comentarios no pasaron desapercibidos, y muchos fanáticos comenzaron a decirle de todo; inclusive, la ex luchadora de WWE, Eva Marie, la confrontó en el programa de YouTube, de la cual Khalifa es panelista, para darle una idea de lo que en verdad sucede en la industria. Así que Mia, decidió vivir la experiencia por su cuenta, y fue parte de su primera lucha dentro del Pro Wrestling.

Esta semana pasada, Khalifa fue invitada a un show de la escena independiente, en donde se vio las caras con Joey Ryan, el excéntrico luchador que suele colocar en la boca de sus rivales una paleta de dulce, la cual la guarda dentro de sus trusa de lucha, y que esta vez, termino en la boca de Mia.

Si bien, Khalifa no realizó algún movimiento más allá de tener en la boca la paleta de Ryan (?), reafirmó vía twitter que luego de dicha experiencia, le quedo claro que el Pro Wrestling va más allá de una simple puesta en escena y que hay muchas cosas por contemplar en este deporte. Así que, tal parece, la industria gano una nueva admiradora.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario