You are here
Home > Noticias > (Vídeo) Reacciones Graciosas De Fánaticos Al Ver Que Roman Reigns Era El #30 – Big E Comenta Sobre El Carro Usado En El Rumble

(Vídeo) Reacciones Graciosas De Fánaticos Al Ver Que Roman Reigns Era El #30 – Big E Comenta Sobre El Carro Usado En El Rumble

El usuario de Twitter @WrestlingLAD publicó una colección de videos sobre las reacciones de los fanáticos al ver que Roman Reigns entró como participante #30 anoche en el evento de WWE Royal Rumble, el cual puedes ver abajo. Es realmente gracioso, incluso algunos esperaban que Finn Bálor sería el último participante.


Mira También: Kenny Omega Dice Que Facílmente HarÍa UNa Mejor Lucha Que Cena vs Styles

*Como fue señalado, un carro fue usado anoche para llevar a los luchadores más pesados al ring durante el Royal Rumble, hombres como Braun Strowman, The Big Show, Big E, Bray Wyatt y Mark Henry. No se mostró en TV ya que la cámara cambiaba el angulo para evitar esa parte. Big E reaccionó en Twitter sobre el uso del carro:

“Casi seguro de que tomar el carro de golf para la entrada en Royal Rumble no fue la forma más sutil de la compañía para decirme que estoy gordo.”

Irving Sanchez
Jefe de la sección redacciones. Tamaulipas, México

Deja un comentario

Top