You are here
Home > Noticias > (Video) Seth Rollins y Roman Reigns se dirigen a los fans en Francia

(Video) Seth Rollins y Roman Reigns se dirigen a los fans en Francia

Las superestrellas de WWE de la marca RAW, Seth Rollins y Roman Reigns se dirigieron a los fans que asistieron al pasado evento en vivo en Lille, Francia, después de su lucha por parejas contra el devorador de mundos  Bray Wyatt y Samoa Joe.

La lista de superestrellas de la WWE tanto de las marcas RAW como las de SmackDown Live están múltiples giras por toda Europa, realizando shows en las principales ciudades metropolitanas de todo el continente, Roman  Reigns ha estado participando solamente en luchas por pareja para cerrar los shows en vivo de la marca roja, RAW. Debido a una lesión de Braun Strowman que lo tendrá alejado del ring durante semanas.

Seth Rollins y Roman Reigns unieron fuerzas para competir contra Bray Wyatt y Samoa Joe en el evento RAW en vivo en Lille, Francia este 8 de mayo. Reigns y Rollins salieron victoriosos en el enfrentamiento, tras lo cual el dúo se dirigió a los aficionados, agradeciéndoles y reconociendo su apoyo.

Ahora ya que esta es la única parada en nuestro tour en Francia, quería tomar un momento para decir “Merci Beaucoup!” Gracias chicos. Los apreciamos. Volveremos. (Francés) Musique! “(Rollins agradece a los aficionados franceses y pide la música).

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario