You are here
Home > Noticias > (Video) The Big Show revela cual fue el momento más vergonzoso que paso en WWE

(Video) The Big Show revela cual fue el momento más vergonzoso que paso en WWE

The Big Shows es uno de los atletas de mayor tamaño que en las últimas dos décadas ha estado dentro de un ring de Pro Wrestling. Luego de haber ganado una serie de campeonatos, el mismo se da cuenta que su carrera cada vez está más cerca de terminar, por lo que busca dar lo mejor que tiene a la industria.

Sobre sus experiencias en el pro wrestling y más, Big Show estuvo en el podcast de Chris Jericho, el aclamado Talk is Jericho, en donde, entre las muchas cosas que conversó con Chris, destacó cual fue el momento más vergonzoso que le toco pasar.

Wright comentó que ese momento sucedió en 2013, en donde lo forzaron a que se vista de bebé envuelto en un pañal gigante para una escena por año nuevo. Big show mencionó que si bien había hecho muchas cosas durante sus años en la industria, esta fue la peor.

Show comentó, vía Inquisitr News: “Puedes imaginar a Vince en algún cuarto oscuro mirando la pantalla gigante como: Sí… ¡ahora defeca en el pañal gordo!.., ¡defeca en el pañal. Eso fue muy, pero muy incómodo.

Big Show piensa que esto sucedió porque Vince McMahon lo veía fuera de forma y que estaba demasiado gordo. Cree que esa escena fue una manera de hacerle entender a Big Show que tenía que perder peso.

No obstante, ahora Show se encuentra en la mejor de sus formas y está listo para hacer cualquier tipo de aparición en RAW. Por el momento, parece que tendrá alguna relación con el feudo de BIG Cass y Enzo. Pero eso, es algo que veremos en el futuro.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario