You are here
Home > Noticias > Vince McMahon acaba de elegir a la nueva superestrella que recibirá un MEGA PUSH

Vince McMahon acaba de elegir a la nueva superestrella que recibirá un MEGA PUSH

El Pro Wrestling es una de las industrias más cambiantes que existen. Las empresas encuentras nuevos luchadores siempre. Uno mejor que el otro, llevando a que los máximos directivos tomen decisiones sobre quien recibirá un gran push, y quién no.

Y es así como WWE también trabaja con sus talentos. Identifican quien se merece tener un buen avance a partir de un gran push y prosiguen dándole imagen y tiempo en televisión al luchador. Al final, todo termina con un reinado el cual es el premio al esfuerzo de este.

¡GRAN PUSH PARA UNA GRAN SUPERESTRELLA!

Según menciona Sportskeeda y Wrestling Inc, WWE estaría otorgándole un gran push a la actual superestrella de SmackDown Live, Baron Corbin. Según comentan las páginas especializadas, este luchador es del agrado de Vince y pronto recibiría un push que le ha sido algo esquivo.

Recordemos que Corbin ganó el maletín de dinero en el banco, pero con un final para nada feliz, pues no logró coronarse como campeón. No obstante, parece que este año las cosas serán diferentes y tendrá, por fin, la oportunidad de tentar un campeonato en solitario.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario