You are here
Home > Noticias > Vince McMahon cancela tremenda lucha para Wrestlemania 34

Vince McMahon cancela tremenda lucha para Wrestlemania 34

El evento más grande la WWE Wrestlemania 34, está cada vez más cerca y desde ya se han ido revelando algunas de las principales luchas que se llevaran a cabo este próximo 8 de abril del 2018 en la vitrina de los inmortales.

Hace unos meses está circulando un rumor en las redes sociales de que el famoso peleador de UFC Conor McGregor podría tener un combate o una participación especial en Wrestlemania 34, este rumor surgió luego de su pelea contra Floyd Mayweather.

Ahora según reportes de Wrestling News World, revela que las conversaciones entre la WWE y representantes de Conor McGregor para una posible aparición en WrestleMania 34 el próximo año están oficialmente muertas y este no tendría ningún combate ni ninguna aparición especial.

Según la misma fuente McGregor ha recibido nueve cifras por su pelea con Floyd Mayweather durante el verano, el peleador no está sufriendo por dinero y WWE y McGregor estaban tan separados en el trato monetario, que McMahon tomó la decisión la semana pasada de seguir adelante.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario