You are here
Home > Noticias > Vince McMahon contento con destacada lucha del pasado RAW y prepara un push para los implicados

Vince McMahon contento con destacada lucha del pasado RAW y prepara un push para los implicados

Durante la reciente emisión del programa Wrestling Observer Radio, el periodista especializado Dave Meltzer emitió comentarios referentes a la reciente lucha por el Campeonato en parejas de Raw que se celebró el lunes pasado.

Meltzer comentó que Vince McMahon se sentía realmente satisfecho con la lucha y los participantes recibieron elogios de la misma.

La noche de Monday Night Raw se llevó a cabo una lucha por el campeonato en parejas de la marca, dicho encuentro enfrentaba a los campeones Drew McIntyre y Dolph Ziggler contra los retadores The Revival. El combate resultó con los campeones ganando y reteniendo los títulos, pero a su vez hubo elogios por parte de los asistentes y vía redes sociales para The Revival y la lucha en general.

Este resultado y las buenas reacciones por parte de la directiva podrían suponer un impulso para el equipo The Revival. Cabe recordar que desde su llegada a la marca roja no han tenido papeles importantes en el plano titular, incluso viniendo de NXT donde fueron campeones en pareja en dos ocasiones.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario