You are here
Home > Noticias > Vince McMahon contento con el trabajo de destacado luchador de Raw y pretende darle el Título Universal

Vince McMahon contento con el trabajo de destacado luchador de Raw y pretende darle el Título Universal

Baron Corbin se está posicionando como gerente general de Raw luego de ser ascendido de su anterior cargo como Alguacil. Ahora está haciendo luchas y lanzando su peso político en el backstage. Después de todo, sacar a John Cena de un evento es un movimiento bastante poderoso. Mientras Corbin continúa su viaje en la WWE, es difícil ignorar cómo era Mr. Money In The Bank, pues  perdió la lucha cuando cobró su contrato gracias a John Cena también. Pero los de la WWE aparentemente también están buscando a Corbin por grandes planes en curso.

Vince McMahon ama a los hombres altos y en el pasado ha programado a muchas Superestrellas más altas que otras más pequeñas. Si esta tendencia va a continuar, no busque más allá de The Lone Wolf para que eso suceda.

Brad Shepard informa que su fuente en WWE dice que la compañía ve mucho en Corbin. Por lo tanto, un gran impulso podría venir muy pronto para el actual GM de RAW. En todo caso, su pelea actual con Kurt Angle ciertamente lo pondrá en una posición muy destacada, especialmente a medida que continúa.

Tal vez es por eso que Corbin llevó el Título Universal al ring en Raw la semana pasada para que pudiera probarlo en tamaño. En todo caso, Corbin ciertamente pensó que se veía bien con el título alrededor de su hombro.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario