You are here
Home > Noticias > Vince McMahon dejaría sin Wrestlemania a actuales campeones

Vince McMahon dejaría sin Wrestlemania a actuales campeones

Si algo podemos aplaudir y dale todo el crédito WWE, es que se ha esmerado en agrupar a los mejores talentos del mundo en un solo lugar; siendo sus rosters (RAW, SD LIVE y NXT) uno de los mejores del planeta; sin embargo, a veces hay tanto talento que es difícil agrupar a todos dentro de un mismo evento.

Este es el caso de Cesaro y Sheamus, actuales campeones de WWE y los formadores del equipo The Bar, quienes, según información de The 434, no estarían en Wrestlemania y, si se da el caso, podrían aparecer en el pre show, debido a que WWE no tiene planes para ellos para dicho evento.

Un gran tag team a perderse Wrestlemania 34

¿Qué sucederá con ellos entonces?

Si bien en los últimos días se hablaba de un posible reto abierto que estos luchadores podrían tener por los campeonatos que ostentan; sin embargo, la misma empresa aún no ha dado signos de que este combate se pueda realizar, dejando en el aire a los campeones y a algunos retadores que se ofrecieron a enfrentarlos.

WWE otra vez vuelve a fallar con los talentos, dejando a grandes de ellos fuera de competición. Esperemos que en la brevedad la empresa pueda resolver esto y podamos tener luchadores de la categoría de Sheamus y Cesaro la primera semana de Abril en Nueva Orleans.

¿Un Wrestlemania sin defensa titular?

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario