You are here
Home > Noticias > Vince McMahon y Directiva de WWE contentos con el trabajo de una importante superestrella

Vince McMahon y Directiva de WWE contentos con el trabajo de una importante superestrella

Durante la más reciente edición de PWInsider Audio Elite, el periodista especializado Mike Johnson mencionó que la directiva de WWE parece encontrarse muy satisfecha con el trabajo de Paige como gerente general de SmackDown, y que al parecer, el puesto estaría relacionado con la promoción de la película inspirada en su vida que se estrenará el año que viene. A continuación sus declaraciones:

“Están muy felices con el trabajo de Paige como gerente general. Extremadamente felices. Quieren darle más exposición, sobre todo porque la película sobre su vida saldrá en la época de WrestleMania el año que viene. Así que es de esperar que reciba mucho más tiempo en cámara conforme se acerque para ayudar a promocionar esa película.”

Durante el verano de 2016, Paige desapareció de la programación de WWE a causa de dos suspensiones y una lesión de cuello que necesitó cirugía. En noviembre de 2017, la inglesa volvió a WWE, pero el pasado 27 de diciembre, sufrió una nueva lesión debido a una patada de Sasha Banks en el que fue su último combate.

 La ex Campeona de Divas anunció su retiro el 9 de abril, durante el episodio de Monday Night Raw posterior a WrestleMania 34, y al día siguiente apareció en SmackDown Live, siendo anunciada como la nueva gerente general de la marca azul ahora que Daniel Bryan volvía a ser luchador en activo.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario