You are here
Home > Noticias > Vince McMahon estaría pensando desaparecer gran división de luchadores

Vince McMahon estaría pensando desaparecer gran división de luchadores

Siempre se ha escuchado (o podido conocer) cuando una empresa está descontenta con un luchador. Ya sea por no tener las habilidades que se pensaban o por mostrar desinterés de su posición actual.

En estos casos, la empresa siempre toma medidas para corregir esta desviación; sin embargo, parece que WWE se habría rendido no solo con un luchador, sino, con toda una división que estaría por desaparecer, o, al menos, dejaría de ser tomada en cuenta.

¡¿POR QUEE?!

Según menciona Mike Johnson de PW Insider, WWE habría perdido interés en la división en equipos de toda la empresa. Esa sería la razón por la que WWE no le pone mucho énfasis. Inclusive se comenta que para Vince y compañía, no hay mucho dinero en dicha sección de luchadores.

Por ahora, los campeones de ambas marcas siguen su rumbo hacia la cima sin rivales que se les asomen. Bray Wyatt y Matt Hardy siguen reinando en RAW, mientras los Bludgeon Brothers lo hacen en SD Live. Quizá, un ejemplo de esta dejadez de WWE con los tag teams se vea reflejado en The Revival, quienes han descendido a RAW. ¿Será hora de un cambio total en WWE y sus equipos?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario