You are here
Home > Noticias > Vince McMahon estaría muy satisfecho con el trabajo de destacado campeón y pretende darle un largo reinado

Vince McMahon estaría muy satisfecho con el trabajo de destacado campeón y pretende darle un largo reinado

Desde que hizo un turn heel en SummerSlam y con el inicio de su rivalidad con Charlotte Flair, Becky Lynch ha recibido muy buenas críticas por su desempeño por parte de los aficionados. Según informa Paul Davis, de Wrestlingnews.co, el presidente de WWE Vince McMahon también se habría mostado muy satisfecho con el trabajo que ha estado realizando la irlandesa durante las últimas semanas.

El portal añade que McMahon habría usado a Lynch como ejemplo de alguien que ha sabido exprimir al máximo las oportunidades que se le han brindado. Además, los directivos habrían recomendado a uno de los wrestlers ver los combates y las promos de la actual campeona de mujeres de SmackDown para mejorar su nivel.

El presidente de WWE no es la única cara conocida que ha elogiado el trabajo de Becky Lynch. El miembro del Salón de la Fama de WWE Sgt. Slaughter afirmó que “los mejores villanos son maestros en el micrófono y pueden respaldar sus palabras con wrestling”, mencionando a la irlandesa. Además, la comparó con “Rowdy” Roddy Piper.

El siguiente combate confirmado de Becky Lynch tendrá lugar el próximo sábado 6 de octubre en el evento de WWE Super Show-Down. En Melbourne, defenderá el Campeonato de Mujeres de SmackDown contra Charlotte Flair.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario