You are here
Home > Noticias > Vince McMahon y el final que quiere darle a un emblemático Stable

Vince McMahon y el final que quiere darle a un emblemático Stable

El Pro Wrestling está lleno de inicios y finales. Ciclo por el cual todos y todo pasa, pues, es parte de la vida. Para muchos, algo que llegue a su fin puede significar lo peor, pero, para otros, marca el inicio de una nueva aventura y metas.

Es en este sentido, en donde WWE es consciente de los talentos y la capacidad que estos mismos tienen, los oficiales ven que la mejor manera es que cada luchador tome un rumbo único, sin necesidad de seguir manteniendo algún vínculo con compañeros del pasado.

¡EL GRAN FINAL!

Según comenta Ringside News, basados en la entrevista que Seth Rollins dio a un medio en Estados Unidos, todo haría indicar que en Wrestlemania 35, se vería un feudo entre los tres miembros de The Shield por el campeonato Universal, el cual marcaría el final de dicho stable, al menos, por un largo tiempo.

Si bien el stable ya está en sus planes personales, la unión del equipo se vio partida por la lesión de Dean, no obstante, todo esto va a tener su finalización de raíz en Wrestlemania 35. Si bien WWE ya tiene la idea en mente, espera que las cosas tomen el curso normal y llevar la idea a la acción.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario