You are here
Home > Noticias > Vince McMahon funda una nueva compañia de Futbol Americano

Vince McMahon funda una nueva compañia de Futbol Americano

Según los informes, Presidente de la WWE Vince McMahon ha comenzado una nueva compañía llamada Alpha Entertainment y muchos creen intención de esta empresa es traer de vuelta una cierta forma de la una vez desaparecida la liga de fútbol americano XFL.

Varios medios de comunicación reportaron este suceso. Por lo tanto, la WWE emitió la siguiente declaración:”Vince McMahon ha comenzado y está financiando personalmente una entidad separada de WWE, Alpha Entertainment, para explorar oportunidades de inversión en los paisajes deportivos y de entretenimiento”.

Dicha emisión realizada por WWE dejaba en claro que el presidente de WWE Vince McMahon estaría inviertiendo en este nuevo proyecto aparte también menciona que: “En uno de estos es el fútbol profesional. El Sr. McMahon no tiene nada más que anunciar en este momento”, confirmando lo que ya se estaba suponiendo.

La XFL solo tuvo una temporada, que tuvo lugar en 2001 y fue producida por WWE y NBC. Se llevó a cabo durante la temporada baja de la NFL y se promocionó por tener menos reglas y por fomentar juegos más duros que otras ligas mayores.

Resultado de imagen para vince mcmahon xfl

RONALD

Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo.
Estudiante, Ecuador-Guayaquil.

http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario