You are here
Home > Noticias > Vince McMahon y gran luchador de SD Live envueltos en pelea tras bastidores

Vince McMahon y gran luchador de SD Live envueltos en pelea tras bastidores

Como en la mayoría de las veces durante la semana, SmackDown Live continua dando mejores shows que RAW. Quizá, esto se deba a que el roster tiene más variantes que lo que RAW puede tener, y es por eso que lo talentos pueden tener grandes combates.

Sin embargo, a veces se les va de las manos las promos cuando les dan ciertas libertades a los luchadores. Y, en esta oportunidad, un prominente luchador, y próximo a tener un fuerte push, ha sufrido una reprimenda debido a una promo que WWE no habría permitido.

¡VINCE ESTA FURIOSO!

Según comenta Ringside News, WWE y Vince McMahon habría tenido una discusión con Big Cass debido a que +el se habría excedido en su promo, cuando llamó al ring a una persona de baja estatura, simulando que era Daniel Bryan. Asimismo, se comenta que la producción de WWE no quiere que se sigan burlando de la estatura de Bryan, por lo que Cass deberá modificar sus promos.

Se ha venido comentando en los últimos días sobre un posible push de Big Cass, pero las cosas parecen que se vendrían abajo luego de ello. Vince aún está considerando la opción del push, y parece que este caso podría demorar una futura lucha titular para Cass. Big Cass fue en contra del libreto, desobedeciendo a Vince, lo que le costará, probablemente, un campeonato.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario