You are here
Home > Noticias > Vince McMahon habría hecho la peor maniobra en la historia del Pro Wrestling

Vince McMahon habría hecho la peor maniobra en la historia del Pro Wrestling

Vince es un empresario sin escrúpulos, y esto se denotaba en exceso en la época de los años 90. Combates y ángulos tan fuertes que en la década actual podría verse como un acto burdo o, inclusive, fuera de lugar por los diferentes colectivos existentes.

A pesar de ello, Vince ha logrado posicionar una marca que no piensa perder el lugar que posee, es por ello que según comenta Ringside News, Vince habría boicoteado un evento que ya estaría pensando en un segundo show, algo que no le gustó para nada a la administración de WWE.

¡VINCE… POR DIOS!

Esta noticia nació en el Wrestling Observer Live, en donde Bryan Alvarez mencionó que hay la posibilidad de que el evento organizado por Cody Rhodes y los Young Bucks, de nombre ALL IN, en su segunda versión (que se iría a realizar en el Madison Square Garden), no se iría a realizar en Nueva York porque el mismo Vince McMahon habría impedido que el show se realice.

El mismo Alvarez menciona que Vince tendría una exclusividad con el Madison Square Garden, por lo que ALL IN 2 debería realizarse en otro local. Aun así, Rhodes y los Bucks están dominando la industria independiente y todo hace indicar que seguirán dominando hasta poder hacerle frente a la misma WWE. ¿Podrán hacerlo?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario