You are here
Home > Noticias > Vince McMahon impresionado por el trabajo de dos importantes luchadores de WWE

Vince McMahon impresionado por el trabajo de dos importantes luchadores de WWE

En un reciente reporte de Wrestling News World, se dio a conocer que el Presidente de la Junta Directiva de WWE Vince McMahon, así como varios oficiales detrás del escenario ha estado muy contento con dops importantes luchadores de la empresa.

Se trata de nada más y nada menos que de los actuales Campeones en Parejas de Smackdown Live, The Usos. Esto no es solo por las grandes luchas que han estado dando, sino también por las horas que han estado trabajando en el gimnasio, lo cual ha sido evidente para cualquiera que los haya estado viendo en la televisión reciente.

Debido a todo esto los Usos tienen asegurado un bueno lugar en la marca azul, pues para muchos de los altos mandos, son un ejemplo de constancia y trabajo duro. No se han revelado los planes que tiene la WWE para ellos pero todo parece indicar que seguirán dominando la división en parejas de la marca azul.

Cabe recordar que la semana pasada se creó una pequeña controversia cunado los Usos se enfrentaron a Chad Gable y Shelton Benjamin por los campeonatos en parejas del show azul. Esta controversia surgió cuando Gable cubrió a uno de los usos y consiguió la cuenta de tres pero al final se revelo que este no era el legal.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario