You are here
Home > Noticias > Vince McMahon y el increíble plan que tiene para Roman Reigns a largo plazo

Vince McMahon y el increíble plan que tiene para Roman Reigns a largo plazo

No es un misterio ni mucho menos un rumor que Vince K. McMahon quiere que los fans de WWE acepten a Roman Reigns como la próxima cara de la empresa, a pesar de que el “perro mayor” no tenga un relevante arsenal de movimientos ni termine de encajar en los gustos del público. Sin embargo, Vince está tan decidido a ello que sus planes con Roman llegan a niveles insospechados.

Según comenta The 434 y varias páginas especializadas, los planes con Roman Reigns no acaban en este Wrestlemania, con sede en New Orleans, pues, Vince McMahon quiere que Roman supere el record que poseen luchadores de la talla de Hulk Hogan y Ultimate Warrior (7 en total). Es decir, que sea el luchador con mayor cantidad de Wrestlemanias estelarizados.

Sí, así como lo leen. No solo basta con ver a Roman como campeón Universal, y ganador de eventos especiales como Royal Rumble; también vamos a verlo estelarizar varios Wrestlemanias, ya sea como retador a algún campeonato, o, defendiendo sus campeonatos, en su defecto.

Vince se ha vuelto muy testarudo, se niega a escuchar a los fans y hace lo que le parece bien. ¿Tendrá razón a futuro o la perdida de fans será inevitable? Pues, el tiempo lo dirá, sin embargo, hasta el momento, todo hace indicar que los fans seguirán resistiéndose a aceptar a Reigns.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario