You are here
Home > Noticias > ¿Vince McMahon interesado en traer a ex campeón de WWE de regreso?

¿Vince McMahon interesado en traer a ex campeón de WWE de regreso?

WWE no va muy bien que digamos, y eso se explica, inclusive, en los ratings que viene teniendo. Para muestra, la última información aparecida en redes muestra que Impact ha hecho mayor ratings que SmackDown Live esta semana, demostrando que, televisivamente, WWE está dejando mucho que desear.

Por ello, y en una movida arriesgada por parte de WWE, la empresa estaría interesada en volver a traer a un ex campeón de WWE y uno de los encargados de realizar el más grande pipebomb de la década pasada. ¿Ya sabes quién es?

CM WHAT?!

Según comenta Brad Shepard en su podcast Oh, you didn’t know, WWE estaría interesada en traer de vuelta CM Punk y así, levantar los alicaídos ratings de sus programas. Shepard menciona: “He oído que WWE quiere a Punk de nuevo, lo cual resultaría interesante, pues, desean traer de vuelta a alguien con quien tienen una demanda legal de varios años”

Por el momento, resulta muy difícil traer a Punk de vuelta a WWE. Como muchos recuerdan, Punk salió frustrado de WWE por lo que decidió no regresar más a una empresa en la que no sintió el respaldo. Pero, ¿Regresará por una buena oferta de dinero?

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario