You are here
Home > Noticias > Vince McMahon y la increíble promesa que le hizo a Jinder Mahal

Vince McMahon y la increíble promesa que le hizo a Jinder Mahal

Jinder Mahal, el “Maharaja moderno” ha realizado un increíble año 2017, en donde no solo pudo destacar como Main Event de SmackDown, cargando con la marca durante parte considerable del año, sino que, también, pudo coronarse como Campeón de WWE, yendo por encima de las apuestas y logrando algo que nadie esperaba.

Jinder, recientemente, dio una entrevista para el Podcast de Sam Robert’s en donde habló de un sinfín de cosas, incluyendo la increíble promesa que Vince McMahon le dijo luego de perder su campeonato.

Jinder comentó: “Mucha gente decía que estaban molestos con el push que me dieron, pero ese push me lo gane yo. Todos somos arquitectos de nuestro propio destino. Depende de cada uno. Tú sabes, pierdes y ganas. En la pelea en la que pierdo el campeonato ante AJ Styles, en realidad yo gane. Tuve un gran combate y recibí un gran abrazo de Vince quien me dijo que volvería a ser campeón.”

Jinder pasó de ser el luchador por el que nadie daba nada, a ser Campeón de WWE, y como dice el mismo Mahal, todo esto lo ha logrado con su propio esfuerzo y su propio trabajo. Ahora, Jinder se prepara para seguir en la parte alta de SmackDown Live, pero, como el próximo campeón de los Estados Unidos y así, reinstaurar el reinado del Maharaja.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario