You are here
Home > Noticias > Vince McMahon y la rotunda decisión que afecta a Braun Strowman

Vince McMahon y la rotunda decisión que afecta a Braun Strowman

Vince McMahon no es una persona con la que uno pueda tomarse cosas a la ligera, pues, el jefe de la empresa más grande del mundo en lo que a Pro Wrestling se refiere es uno de los más críticos con su talento. Siempre busca la excelencia y ante cualquier actitud que vaya en contra de sus ideales, te lo hará saber.

Es por eso que en estas semanas, Vince ha estado muy observador sobre los cambios en el roster y los nuevos talentos que llegarán a él. No obstante, hace poco se filtró un poco de información sobre lo que Vince piensa respecto a Braun Strowman y los planes que tiene para él. ¿Finalmente lo veremos como campeón mundial?

¡VINCE NO!

Según menciona PWInsider, Vince no ve un push significativo para Strowman en el futuro, pues, existen problemas con el tras bastidores: “Hay momentos en los que Vince quiere darle el push pero es el mismo Braun quien termina impidiendo el push por su accionar, como el llegar tarde. Al final, el mismo termina siendo su propio enemigo.”

Por el momento, Strowman se queda en RAW con la esperanza de poder tener un poco de espacio dentro de WWE y así, llegar a ser, en un futuro campeón de WWE. No obstante, con Rollins como cabeza de la empresa, esto resulta un poco complicado, al menos, en estos meses.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario