You are here
Home > Noticias > Vince McMahon le da un ultimátum a Sasha Banks

Vince McMahon le da un ultimátum a Sasha Banks

Vince McMahon es una persona directa, aunque muchas veces no ha sido muy claro con las superestrellas que han estado en su empresa. Algunas veces, Vince carece del tacto necesario para tratar temas complejos pero, obviamente, estos hechos en donde careció de capacidad para manejar crisis fueron en décadas pasadas.

Ahora, y con la experiencia, Vince ha podido ser capaz de poder manejar las situaciones más complejas posibles y, en el actual caso de Sasha Banks, Vince hace uso de todo lo aprendido para dejarle el mensaje más duro y sincero que podría darle.

¡DIRECTO!

Brad Shepard, a través de su podcast Oh you Didn’t Know, mencionó que Vince ha comunicado varias cosas a sus oficiales respecto al caso de Banks y su molestia con la empresa. Shepard comenta: “Vince les dijo a sus trabajadores que quiere y respeta mucho a Sasha, pero nadie le va aceptar sus berrinches y que lo que se le prometió se le dará.”

Vince es demasiado sincero y tajante con sus decisiones. Vince es permisible, pero también es directo cuando las cosas se están saliendo de control. Por el momento, Sasha esperar regresar en las próximas semanas a WWE, por lo que su pequeño berrinche estaría por terminar pronto.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario