You are here
Home > Noticias > Vince McMahon y los dos nuevos campeonatos que tiene planeado para WWE

Vince McMahon y los dos nuevos campeonatos que tiene planeado para WWE

Como no recordar la época de los años 90. Una época en donde el Pro Wrestling no tenía límites y en donde las empresas podían hacer lo que querían (literalmente). Ángulos en donde un luchador se acostaba con la esposa de un manager de un stable y otros en donde podíamos ver a las mujeres del público mostrando sus atributos.

Asimismo, durante esa época, habían otros campeonatos como el campeonato Europeo y el de lucha violenta, los cuales han tenido grandes campeones como D’lo Brown, Big Bossman, Viscera, y otros que se encargaron de hacer historia. Por ello, tal parece que WWE quiere hacer historia, y con ello, algo que gustará a todos los fanáticos de WWE.

¡ESTAN DE VUELTA!

Según comenta Ringside News, WWE estaría buscando retomar la idea de traer nuevos campeonatos al roster principal, siendo estos el campeonato Europeo y el de lucha violenta, los cuales serían repartidos tanto en RAW, como en SmackDown live. Esto marcaría el regreso de dos cinturones que han estado en el olvido por más de 15 años.

El campeonato Europeo logró su máximo esplendor cuando veíamos campeones como Perry Saturn, Al Snow o the Road Dogg, mientras que muchos recordamos las defensas 24/7, en donde Crash Holly defendió su cinturón hasta en un centro de juegos para niños. Solo queda esperar el día y hora en el que WWE traerá de vuelta estos campeonatos.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario