You are here
Home > Noticias > Vince McMahon molesto con el desempeño de este Ex Campeón mundial

Vince McMahon molesto con el desempeño de este Ex Campeón mundial

Cuando se generó la división de marcas y, en donde, el mismo Vince McMahon dividió RAW y SD LIVE para sus hijos, exigiéndoles que den todo de sí, muchos pensábamos que el patriarca dejaría de supervisar el accionar de WWE; sin embargo, todo esto resultó falso e, inclusive, sigue atento a lo que sucede con cada luchador.

En esta ocasión, los reportes de Inquisitr News indican que Vince McMahon estaría molesto con el trabajo en el ring de “El devorador de mundos” Bray Wyatt, puesto que no le logra convencer solamente su trabajo como luchador, sino que tampoco acepta que Bray luche con una condición física poco trabajada.

Esta no es la primera vez en la que Vince critica el estado físico de un luchador, puesto que, en el pasado, también se refirió a Kevin Owens, en donde muchas páginas especializadas afirmaban que Vinnie Mac quería que Owens mejore su condición física y bajara de peso.

Wyatt siempre ha tenido esa condición física y se le ha visto en óptimas condiciones a pesar de su peso, pero parece que esto, para Vince, no es suficiente. ¿Veremos, en el futuro, a un Bray Wyatt en forma atlética como otros luchadores? Pues, si la presión de Vince se da con más ahínco, es probable que sí.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario