You are here
Home > Noticias > Vince McMahon nunca quiso que Daniel Bryan ganara el Maletín de Money in the Bank

Vince McMahon nunca quiso que Daniel Bryan ganara el Maletín de Money in the Bank

Ir a un lustro atrás y recordar cómo era Daniel Bryan, a nivel de estilo de lucha y relación con los fanáticos, es suficiente para entender que el hombre del movimiento del SÍ, era uno de los luchadores con mayor llegada dentro de WWE y que, además, le dio un nuevo brillo al maletín de MITB.

Recordemos que durante la época en la que Daniel derrotó a Triple H en Wrestlemania y que, posteriormente, se convirtió en Campeón de WWE, Bryan era considerado (como parte del feudo) un luchador de clase B, incapaz de tener un campeonato grande.

Si bien, en un inicio, todo esto fue parte del kayfabe, la realidad es que Vince McMahon sí pensaba que Bryan era un luchador de bajo nivel. Esto fue mencionado por Kevin Eck, en su reciente columna para Sporting News (vía Inquisitr News). Vince tenía remordimiento luego de que Bryan gano el maletín y no confiaba del todo en él.

No obstante, fue el mismo Eck quien se encargó de cambiar esta circunstancia logrando que Bryan, haciéndole canjear su maletín ante The Big Show, en TLC, lo que lo llevo a su primer reinado como campeón peso pesado para luego, hacer historia en WWE.

En la actualidad, Bryan está listo para volver a luchar, pero WWE se lo prohíbe por considerar su lesión riesgosa. No obstante, Bryan solo espera al término de su contrato para volver a los cuadriláteros.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario