You are here
Home > Noticias > Vince McMahon odiaba la camiseta “3:16” DE Stone Cold Steve Austin

Vince McMahon odiaba la camiseta “3:16” DE Stone Cold Steve Austin

Otra vez, el responsable de contar los secretos más íntimos de WWE, Bruce Prichard, nos sorprende con una nueva historia de Vince McMahon. EL dueño amo y señor de WWE quien muchas veces no es acertado del todo y tiende a cometer errores, y fue en esta oportunidad donde cometió uno, cambiando de opinión cuando la realidad superó sus pensamientos.

Bruce Prichard, en su podcast Something to Wrestle With (Via stillrealtous), comentó que Austin se le acercó a él y le comento si podía burlarse de la religión y mencionar su gusto por el alcohol durante su promo luego de King of the Ring 96’. Con la aprobación de Bruce, Austin realizo la promo, en la que se convirtió una de las mejores de su carrera y la que más recordarían os fans.

Bruce narra lo sucedido: “Luego de la promo, todos los muchachos tenían sus afiches de Austin 3:16 y todos estaban como que: “tenemos algo grandioso aquí”. Además, era heel, y tú no vendes mercancía de un heel. Nadie compra camisetas de un heel.

No obstante, Vince lo odiaba, absolutamente lo odiaba. Cuando se le pidió su opinión, no lo entendía. Yo le argumente que si retrocedíamos a os 80’s, las camisetas solo decían Hulkamania o Randy Savage con un par de lentes. Yo le hice entender que más gente compraría una camiseta que no tenga la imagen de alguien allí. Una persona no quiere usar una camiseta con el rostro de otro.”

Bruce termina relatando que todo salió a la perfección. La gente compró las camisetas ante la incredulidad de Vince McMahon. La camiseta, en algunos momentos, se encontraba agotada y pudieron lograr lo imposible: Un heel que vendía mercancía.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario