You are here
Home > Noticias > Vince McMahon y otras personalidades reaccionan al anuncio de Roman Reigns

Vince McMahon y otras personalidades reaccionan al anuncio de Roman Reigns

A lo largo del día, diversas personalidades destacadas dentro del mundo del wrestling han usado sus perfiles de redes sociales para mostrar su apoyo a Roman Reigns, quien anoche dejó vacante el Campeonato Universal de WWE y anunció un retiro temporal para tratar su leucemia. A continuación, algunas de las publicaciones más destacadas:

Vince McMahon: “Un guerrero, se mire por donde se mire. Roman Reigns, toda tu familia de WWE está contigo. #GraciasRoman”

Braun Strowman: “He estado en muchas guerras con este hombre. Ha sido mi mayor rival en la televisión, pero detrás de las cámaras es uno de mis mejores amigos. Es uno de los hombres más duros que he conocido y no tengo ninguna dudad de que le pateará el culo a la leucemia y estará de vuelta pronto para luchar conmigo, y no puedo esperar. Tú y tu familia estáis en mis oraciones. Te quiero, ¡gran Uce!”

Will Ospreay: “Independientemente de lo que pienses de este hombre (yo le adoro), el tipo trabaja extremadamente duro. Por favor, recupérate. Sé que puedes con esto”.

The Miz: “Tengas la sangre azul o roja, somos una familia. Trabajes en Estados Unidos o en Japón, somos una familia. Roman, estamos contigo mientras te vemos dar la paliza de tu vida”.

Andrade “Cien” Almas:: “Cuando ganes esta lucha, espero que tú y yo podamos luchar en el futuro. Mucho respeto”.

Mustafa Ali: “Si hay alguien que pueda superar esto, es Roman Reigns. Gracias por todo”.

Kyle O’Reilly: “Gracias Roman por ser una gran fuente de inspiración. Te deseo una rápida recuperación”.

Johnny Gargano: “Nuestro trabajo nos da la oportunidad de interpretar a personajes más grandes que la propia vida, con características sobrehumanas. Después de escuchar esta historia, es evidente que Joe Anoa’i es un superhéroe tan grande como Roman Reigns”.

El actual campeón de NXT, Tommaso Ciampa, también publicó una imagen al respecto. Ciampa, quien nunca había salido de su personaje en redes sociales desde su heel turn, subió una fotografía de Reigns junto a sus compañeros de The Shield, acompañada por tres corazones negros.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario