You are here
Home > Noticias > Vince McMahon y el plan para que su nuevo “protegido” sea Campeón Mundial

Vince McMahon y el plan para que su nuevo “protegido” sea Campeón Mundial

El Pro Wrestling se basa en que uno siempre tiene que estar atento a los nuevos talentos. Desde los que son descubiertos en las calles hasta los que vienen de centro de desarrollo, la empresa siempre tiene que tener en claro quién puede ser la nueva estrella del negocio.

Esto Vince McMahon siempre lo ha tenido claro. Lo tuvo con Triple H, Stone Cold Steve Austin, The Rock, John Cena y, ahora, con Roman Reigns. Sin embargo, hay un nuevo luchador que está en este proceso de crecer y Vince tiene grandes planes con él.

¡EL NUEVO FAVORITO DE VINCE!

Según Dave Meltzer, por medio del Wrestling Observer Radio, el plan es que Vince ha llamado a Corbin a RAW, debido a que, en teoría, se viene un gran push para él a futuro, el cual involucraría un Campeonato máximo. Asimismo, también mencionó que este puesto del “favorito de Vince” está disputado con Drew McIntyre, pero que, por el momento, todo está a favor de Corbin.

Por ahora, todo haría indicar a que Corbin ha llegado a buen puerto en RAW. No obstante, recién tendremos una idea clara de lo que viene luego de “La gran batalla real”, la cual definirá nuevos campeones y nuevos feudos. ¿Será este el año de Corbin?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario