You are here
Home > Noticias > Vince McMahon planea traer a ex campeón mundial a pesar de estar distanciados

Vince McMahon planea traer a ex campeón mundial a pesar de estar distanciados

Vince es un empresario nato, de nacimiento. Cuando cree que es conveniente tomar una decisión rotunda e impactante, lo hace y no tiene miedo de lo que pueda pensar los demás. Esta característica lo ha llevado a tomar entre decisiones que han sido más acertadas que fallidas. Es por ello, que ahora estaría pensando hacer una decisión que puede cambiar la industria.

Vince sabe que WWE no la está pasando bien. Asimismo, los fanáticos cada vez están menos conformes con la manera en como la empresa maneja a los luchadores, lo que hace que los ratings estén bajando. A pesar de ello, la empresa tiene un as bajo la manga y un ex luchador se estaría asomando como la gran solución para todos los males de WWE.

¡CULT OF PERSONALITY!

Según Dave Meltzer, del Wrestling Observer Radio, menciona que Vince McMahon aprovecharía el juicio que está teniendo el Dr. Amann y CM Punk, por haber hecho luchar a este último a pesar de estar lesionado. Según Meltzer, el juicio de Punk será largo, y, por falta de dinero, no podría continuarlo. Es allí donde Vince volvería a ofrecerle un nuevo contrato a Brooks para que vuelva a la empresa.

Si bien no hay fecha para que esto se concrete, WWE lo tiene claro. Punk es una de las estrellas más grandes y más queridas por muchos fanáticos. Es probable que Punk sea la salvación para los bajos ratings y esto es algo que Vince lo sabe; sin embargo, ¿Tomará la decisión de manera rápida, o lo pensará?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario