You are here
Home > Noticias > ¡Vince McMahon podría terminar enjuiciado por ex campeón de WWE por cometer gran error!

¡Vince McMahon podría terminar enjuiciado por ex campeón de WWE por cometer gran error!

Vince, Vinny Mac, Vicente McMahon, etc. Uno de los empresarios más poderosos del deporte, el cual, como todo ser humano, tiene muchos defectos; pero cuando estos afectan la toma de decisiones e, inclusive, perjudica a un tercero… así seas el dueño del mundo, puedes estar en graves problemas.

Muchos recordamos el incidente entre Vince y Enzo Amore, quien, supuestamente, había sido acusado de violar a una joven. A raíz de ello, el mismo Vince despidió a Amore, aduciendo que no quería violadores en su empresa. No obstante, un hecho podría cambiar esta situación y empoderaría a Enzo Amore de cara a WWE.

¡TODO SE VOLVIÓ EN CONTRA!

Según comenta Ringdside News, han salido a la luz los documentos de la investigación de la policía de Arizona, al cual menciona que Enzo no tenía conocimiento de la investigación hasta semanas después de su despido. Algo que Vince consideró que era mentira y que Amore si sabía todo lo sucedido.

Con ello, Amore tiene carta libre para entablar una demanda ante las personas que generaron su despido en WWE, pues, la misma justicia norteamericana ha dado fe de su testimonio. Hoy por hoy, y con los grandes gastos realizados por Vince ¿Podrá hacerle contra a una posible demande de Amore?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario