You are here
Home > Indies > Vince McMahon prepara la compra más grande la industria

Vince McMahon prepara la compra más grande la industria

Vince es uno de los empresarios más intrépidos de todas las industrias existentes. Su audacia, olfato de negocio y capacidad lo han llevado a manejar una de las empresas más grandes del mundo y convertirlo en multimillonario.

Sin embargo, las cosas ya no es como hace una década atrás, en donde WWE competía en soledad. La industria independiente y New Japan Pro Wrestling han demostrado ser grandes competidores a distancia, por lo que WWE prepara el desembolso de dinero más grande de la industria.

¡VINCE VA POR TODO!

Los ingreso que WWE recibirá por los nuevos contratos televisivos, irán para traer a nuevos luchadores a la empresa. Según Ringside News, estos luchadores serían Kenny Omega, The Young Bucks, Cody Rhodes y uno que otro luchador de la escena independiente.

Finalmente, esta noticia también la comenta el Wrestling Observer Newsletter, que menciona que WWE podría pagar, por año, 5 millones a Omega, 8 a los Young Bucks y 10 a Cody Rhodes. Sin duda alguna, mucho dinero que la empresa ahora tiene disponible.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario