You are here
Home > Noticias > Vince McMahon quiere a importante luchador de RAW en el elenco estelar

Vince McMahon quiere a importante luchador de RAW en el elenco estelar

No hablan mucho, pero vaya lo que prometen. Drew McIntyre y Dolph Ziggler siguen arrasando a sus rivales de la división de parejas. El lunes vimos como pasaban por encima de Heath Slater y Rhyno.

Han surgido muchas preguntas respecto al futuro de los dos rudos, tanto en relación a si irán a por el Campeonato de Parejas próximamente como en cuánto tiempo durarán como equipo. En este momento nos preguntamos quién está detrás de su alianza. La respuesta la ha dado Mike Johnson en el reciente PWInsider Elite Audio.

“Es una decisión personal de Vince McMahon (el ascenso del escocés). No fue una idea que Triple H presentó. Esto fue: ‘buenos chicos, volvamos a ponerlo en el elenco principal’. Fue su decisión. Me dijeron que la combinación McIntyre / Ziggler fue una idea de Vince McMahon“.

El escocés volvió a la empresa muy diferente de cómo se marchó, trayendo consigo todo lo que parece necesario para convertirse en una gran estrella. Sus primeros pasos en el elenco principal están siendo buenos.

“El Presumido” está en una situación completamente diferente, pues después de muchos años en la empresa, parece estancado. Esta alianza lo está ayudando, así que habrá que ver cuál es su futuro.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario